miércoles, 19 de agosto de 2015

Teen Choice Awards

Teen Choice Awards

Hola como ya saben hace poco fueron los Teen Choice Awards, y hoy Be A Chic Girl te trae lo mejor y lo peor de los Teen Choice Awards 2015 (Los siguientes comentarios sobre la ropa es totalmente ajeno a si gusta o no gusta la estrella, por favor no comentarios negativos) 

Lo peor de la alfombra roja


  


Bella Thorne:



Bella Thorne en los teen choice awards 2015

La verdad es que no me gusto como  fue  vestida Bella, tenia un vestido demasiado corto y muy apretado, hubiera preferido otro vestido.

Chloe Moretz:




Chloe Moretz en los teen choice awards 2015

El vestido de Chloe no me gusto para nada. No entiendo que es esa serpiente y tampoco me gusta la union entre la falda y el corpiño.

Laura Marano:

Laura Marano en los Teen Choice Awards 2015


El vestido de Laura me hace recordar MUCHISIMO a las Monster High y a como se vestia Dove Cameron en su ultima pelicula Descendientes. No me gusta como termina ese corte que me hace acordar a Halloween. Capaz si no hubiera tenido ese corte y ese color me hubiera gustado mas y quizas no hubiera estado en mi blog como una de las peores vestidas en los Teen Choice Awards.


Lo mejor de la alfombra roja




Emma Roberts:



Emma Roberts en los Teen Choice Awards 2015

El vestido de Emma me gusto mucho. Es un vestido modesto y moderno. Me parece hermoso esos escotes son super  femeninos y favorecen al cuerpo de cualquier mujer. Tiene unos detalles en color muy lindos que le dan el toque de color para que no quede un vestido aburrido.

Maddie Ziegler:

Maddie Ziegler en los Teen Choice Awards 2015

Maddie esta hermosa. Tiene un vestido super juvenil al igual que los zapatos. Ella se muestra joven y fresca como siempre. Simplemente me encanto.

Maia Mitchell: 


Maia Mitchell en los Teen Choice Awards 2015



Maia esta super original, no todas se animan a usar un short y una camisa para una alfombra pero ella se lucio fresca y linda como es. 


Y el premio para la originalidad es para....

LITTLE MIX

Las chicas de Little Mix en los Teen Choice Awards 2015

Las chicas de Little Mix se vistieron como chicas de una escuela. ¡SUPER ORIGINALES! Por eso hoy se llevan el premio Be a Chic Girl de lo original. ¡felicitaciones!





                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario